Políticas del Hotel
- La hora entrada es a partir de las 15:00 horas y para checar la salida y desalojar las habitaciones se fija a las 12:00 horas de cada día. Si algún huésped permanece más tiempo se le cargará un día más. (Tiene de tolerancia 1 hora máximo, con previo consentimiento del departamento de recepción)
- Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la gerencia y hacer arreglos para su registro o cuota.
- Queda prohibido a los usuarios realizar, durante su estancia, actos que falten a la moral, buenas costumbres o tranquilidad del resto de los huéspedes. El huésped deberá comportarse con decencia y moralidad dentro del establecimiento, quedándose prohibido alterar el orden, hacer ruidos que incomoden o molesten a los demás huéspedes, así como también usar la habitación para ejecutar cualquier acto o juego prohibido por la ley. el establecimiento podrá cancelar los servicios de hospedaje en estos supuestos.
- El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes ocasionales a las instalaciones del hotel.
- El establecimiento prohíbe estrictamente el uso de velas, inciensos, material peligroso o inflamable; así como el uso de chocolates sin envolturas en nuestros blancos. hacer caso omiso de esta norma generará una multa por la misma cantidad del costo de su habitación.
- El hotel no se hará responsable por dinero o valores, olvidados en la habitación o áreas públicas.
- Las sábanas, frazadas, cubre colchones, sobrecamas y toallas que estén sucias, rotas o manchadas(sangre o cualquier otro líquido, o sustancia) el huésped es quien paga por el daño ocasionado. Generando un gasto extra de $300.00 como mínimo o el monto total de la prenda. Controles de tv, a/c o cualquier otro dispositivo propiedad del hotel igualmente genera un cargo extra al huésped de $300 o el equivalente al valor del dispositivo. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo.
- El hotel tiene prohibido a sus clientes fumar en las habitaciones de acuerdo a la ley nacional anti-tabaco, el hecho causa deterioro de las mismas y se cobrará una multa de $500.00 en cada incidencia. Las habitaciones son libres de humo: únicamente se podrá fumar en áreas exteriores.
- Esta prohibido introducir alimentos y bebidas externas a las instalaciones del hotel.
- Esta prohibido el acceso a mascotas.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y TARIFAS
Las reservaciones podrán realizarse en nuestra página web, facebook o por teléfono.
Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express y efectivo.
La primer noche debe ser pagada al momento de la reservación. Las noches siguientes deben ser pagadas al momento del check in, de lo contrario serán canceladas.
No hacemos reembolso por cancelación, la reservación quedará abierta para elección del cliente en otra fecha con vigencia de un año (solo si cancela 24 horas antes del check in). Si la tarifa cambia por la temporada, el cliente deberá pagar la diferencia.
Las cancelaciones o cualquier cambio en reservaciones deberán ser notificadas 24 horas antes de la fecha de entrada al correo administracion@hotelsanvicente.com.mx
Los menores de 5 años acompañados de un adulto no pagan hospedaje. De 6 años en adelante pagan tarifa normal.
Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.
Las siguientes tarifas no incluyen alimentos ni bebidas:
Habitación sencilla (cama king size)
1-2 personas $1500
Habitación doble (dos camas matrimoniales)
1-2 personas $1600
3 personas $1700
4 personas $1800
Habitación Doble Plus+ (dos camas King Size)
1-2 personas $1700
3 personas $1800
4 personas $1900
HORARIOS DE HOTEL
Recepción: 24 horas
Restaurant bar: 8 am a 11 pm
Tienda y farmacia: 8 am a 11 pm
Tirolesa: lunes a domingo de 8:30 am a 3:00 pm (en periodo vacacional toda la semana)
Cine exterior: viernes a domingo de 8 pm a 10 pm